Datos personales

Mi foto
Dende que un almorza e xanta , xa a fame non é tanta ... Frase célebre de mi abuelo

martes, 3 de mayo de 2011

Galletas de pascua decoradas

La semana pasada le llevé a mi ahijada Carolina la Mona de Pascua ( este año tocó Dora la exploradora ) así que aproveché la ocasión para regalarle unas galletitas . Bueno , para Carolina , Guille , Dani , ...

Como veis , no han quedado demasiado bien pero es la primera vez que decoro galletas con la glasa . Pienso seguir intentándolo  a ver si poco a poco voy mejorando y es que me encantó decorar galletas y pasé una tarde muy divertida
 La masa de las galletas es la misma que la de los corazones de San Valentín con la diferencia que la masa la estiré en láminas y la dejé en la nevera un mínimo de 2 horas . Así no se deforma al cortarla .
Para la glasa real os remito al número 4 de la revista WHOLE KITCHEN donde Patricia Arribalzaga de " Cakes Haute Couture " lo explica muy bien . Os invito a que visiteis su pagina y conozcais los trabajos tan increibles que hace .
También en " El rincón de Bea " encontrareis un tutorial de glasa excelente . 
Mientras tanto , a ver si voy mejorando mi técnica

3 comentarios: